
Hace poco escuché que eran "uno", y lo creo. Son "uno" volando de un lado hacia el otro, descubriendo, viviendo y amando.
Mi última fiesta con ellos dos fue un momento hermoso, rodeados de amigos, familia, comida rica y música. Esa música que te hace sentir feliz.
No quería que termine esa noche y en un momento me invadió la tristeza. Estaba feliz! pero las lágrimas caían igual. Estaba feliz por ellos pero estaba triste por mi.
Obviamente esa sensación fue desapareciendo y hoy (siendo mi último día en mi trabajo) siento que toda esa tristeza tenía que venir, para después irse del todo.
Ella se llama Pilar. Y es fotógrafa.
El se llama Martin, es cocinero, malabarista, emprendedor, payaso, hermano, amigo, es carpintero, barman, instructor de paddle board y lo que quieras que sea en este momento.
Juntos salieron de viaje hace 3 meses. Destino? No se, el que sus pasos sigan.
Nuestros caminos se van a cruzar otra vez.
El abrazo. Eterno.
Pili saca unas fotos increibles. De esas que ves y decis ¡wow! y te quedas unos segundos (larguísimos) admirandolas y tratando de descifrar qué es lo que ella veía realmente en ese paisaje, retrato o bosque.
Podés comprar las fotos de Pilar Ibarlucia a solo U$D 5 . Nada!! Y de paso aportas tu granito de arena en este proyecto hermoso.
Les dejo el link de compra con 2 opciones para que puedan elegir. Hacen el pago y después se ponen en contacto enviando un mail a mitienda.ambulante@gmail.com y listo!! En el trascurso del día les están llegando las fotos que eligieron :) Super fácil!
U$D 5
|
Pack 3 fotografías
U$D 13
|
No hay comentarios
Publicar un comentario